Beatriz Medina

Actriz con experiencia en cine, teatro y muuucha inquietud por los temas sociales. Utiliza el teatro como herramienta de empoderamiento para poder dar visibilidad a aquellxs cuya voz está escondida. Es miembro fundadora de la asociación cultural 'Raices de Coriander', con la cual realiza cooperación internacional artística. Amante del cine y los viajes.

Paula Aguirrezabala

Nació en Valladolid, el día de la etapa del Alpe d/Huez del Tour de 1992, pero es habitada por un alma leonesa enamorada de sus montañas mineras. Es tan hija única que se crió jugando con la imaginación y con princesas guerreras.

Cursó estudios de publicidad y relaciones públicas hasta que se empeñó en erradicar la enemistad entre géneros literarios.

Mezcló el poema y el cuento en "El cadáver presenta", publicado en noviembre de 2014. Desde entonces, ha navegado dentro de las antologías "Doce veces un año" y "Wine&Roses", y algunas revistas literarias. Con "Al final, muere" se lanza a la novela, sin abandonar el lirismo más contemporáneo.

Ha sido traducida al idioma de la lágrima.

Anto de los Tulipanes

Soy Anto. Vivo en Londres desde hace tres años cuando pensaba venir por menos tiempo. Reflexiono continuamente sobre la noción de lo nómada, tanto desde lo físico como lo identitario. Esto me hace ser un ser de género fluido que se ve inmerso en el mundo de las interminables posibilidades, llevándolo así a mi experiencia de lo que significa estar viva.

Suelo explorar los límites del cuerpo humano desde lo híbrido con elementos de la naturaleza, llevando mis acciones a la experiencia de lo ordinario para abrir así en una explosión de posibilidades.

Inés García Arribas

Filóloga inglesa y casi hispánica. Friki del lenguaje, bibliófila y aficionada al teatro. Bastante torpe, contradictoria por definición y extremadamente volátil en lo que a rumbos de vida se refiere. Miembro del colectivo de mujeres creadoras Moscas de Compañía.

Pilar Bravo de Lallana

Crédula ficcionista desde siempre y escritora y cinéfila desde la más tierna adolescencia, sus relatos ahondan en cuestiones tan variadas como problemas sociales o delirios existenciales. Miembro del comité editorial de la revista literaria 'Alborada' hasta 2015, bastan cinco horas con Zweig o Woolf para que sea feliz. 

Tipa de Incógnito

Natural de algún lugar, nadie sabe muy bien a qué se dedica, aunque dicen las malas lenguas que pretende vivir de la música. Pobre ilusa. 

Bollera autodidacta y adicta al queso; se declara amante del campo, de la escritura como herramienta terapéutica y del odio profundo al apio como forma de autogobierno. 

También ronca. 

Lorena Madurga Jimenez

Le gusta volar e ir picando de flor en flor por el mundo. Estudió Bellas Artes y desde hace un año pasa sus días en una carpa de circo. Se encuentra dentro de la lucha cultural, resistiendo dentro del colectivo de mujeres creadoras Moscas de compañía. Amante del color, de la línea y de las palabras. Para bailar: una buena salsa.

Alunizajes editorial